miércoles, 26 de mayo de 2010

NOTAS DEL CONTROL DE LECTURA (GRUPO B)

No me había olvidado de vosotros. Ya podéis consultar vuestras notas en el siguiente enlace:

Ver notas

Además, mañana podréis revisar los exámenes a través de mi sustituta. Pero que no se os ocurra avasallarla a preguntas, ¿eh? Si queréis alguna aclaración, me lo preguntáis por email, ¿de acuerdo?

Un saludo del profe cojo.

lunes, 24 de mayo de 2010

NOTAS DEL CONTROL DE LECTURA

Los alumnos del grupo A ya podéis consultar las notas del control de La dama duende. Los del grupo B todavía debéis esperar.
Ir a notas

jueves, 20 de mayo de 2010

CALIFICACIONES DEL EXAMEN DE LITERATURA

El siguiente enlace os llevará a la web del Departamento de Castellano, donde podréis ir consultando las calificaciones de los exámenes que habéis hecho. De momento he colgado las notas del examen de Literatura.

Ver notas

A partir del lunes o el martes estarán las notas del control de lectura. Si queréis cualquier aclaración, poneos en contacto conmigo: "enrique.tarazon@uv.es".

Un abrazo.

miércoles, 19 de mayo de 2010

LESIÓN SERIA

Al final, mi lesión en el pie ha resultado ser algo bastante serio: una fractura del metatarso que me obligará a estar de cuatro a seis semanas con la pierna en alto. Os haré llegar las instrucciones oportunas de cara al final de curso a través de algún compañero o compañera, así que no os libráis del todo de mí.

¡Saludos!

RECUERDA QUE ERES MORTAL...

Estimados/as alumnos/as:

Como hoy no he podido ir al instituto por una lesión en el pie (¡qué malo es hacer deporte!), os cuelgo en el siguiente enlace un archivo con vuestras calificaciones del examen de literatura:

Ver notas